²ÝÝ®ÊÓÆµÏÂÔØÈë¿Ú

Skip to main content
Advertising

Análisis de las nueve selecciones de los Cowboys en el NFL Draft 2025

2025-DraftPlayerBouquet_vSomos

El NFL Draft ya ha concluido oficialmente y los Cowboys lograron seleccionar a nueve jugadores, incluidos seis el sábado.
La distribución fue de cuatro jugadores ofensivos y cinco defensivos, brindando más equilibrio para la competencia de esta pretemporada.

Veamos las nueve selecciones del draft y cómo encajan en los planes de los Cowboys para 2025:


Tyler Booker (1.ª ronda, 12.º selección global, G, Alabama) – Los Cowboys se despidieron de Zack Martin, quien se retiró el mes pasado. Booker entra directamente como guardia derecho titular. Si Booker logra acercarse al nivel que tuvo Martin, esta será otra gran selección. Los Cowboys creen que Booker puede ser así de bueno.

Donovan Ezeiruaku (2.ª ronda, 44.º selección global, DE, Boston College) – Los Cowboys estaban considerando receptores y corredores a principios de la segunda ronda, pero al no estar disponibles, Ezeiruaku fue la opción más lógica. Su producción en la universidad, que incluye 30 capturas en Boston College, demuestra su capacidad para presionar al mariscal de campo.

Shavon Revel Jr. (3.ª ronda, 76.º selección global, CB, East Carolina) – Esta podría ser la selección con más valor de los Cowboys, asumiendo que Revel se recupere completamente de la lesión de ligamento cruzado anterior que terminó con su temporada en ECU el pasado septiembre. Antes de lesionarse, muchos expertos lo clasificaban como el mejor esquinero del draft. Debería estar listo para el campamento de entrenamiento o para la Semana 1.

Jaydon Blue (5.ª ronda, 149.º selección global, RB, Texas) – Finalmente, los Cowboys seleccionaron a un corredor en la quinta ronda: Blue, quien fue el segundo RB más rápido del draft. Su tiempo de 4.38 segundos en las 40 yardas le da al equipo un nivel de explosividad que no tenían en esa posición desde hace tiempo.

Shemar James (5.ª ronda, 152.º selección global, LB, Florida) – James aporta profundidad en la posición de apoyador, la cual ha sido afectada por lesiones últimamente. No solo podrá competir por un lugar como titular, sino que también se espera que tenga un impacto inmediato en equipos especiales.

Ajani Cornelius (6.ª ronda, 204.º selección global, OL, Oregon) – Los Cowboys suman más profundidad en la línea ofensiva con Cornelius, quien era uno de los jugadores mejor valorados aún disponibles. Puede competir por varios puestos gracias a su habilidad para jugar tanto de guardia como de centro.

Jay Toia (7.ª ronda, 217.º selección global, DT, UCLA) – Los Cowboys reforzaron el centro de su línea defensiva con Toia, quien cubre una necesidad importante en la posición de tacle defensivo. Será un verdadero "1-technique", capaz de obstruir el medio con sus más de 340 libras.

Phil Mafah (7.ª ronda, 239.º selección global, RB, Clemson) – Además de Blue, los Cowboys añadieron un segundo corredor con Mafah, quien aporta un físico más robusto y también puede contribuir en equipos especiales.

Tommy Akingbesote (7.ª ronda, 247.º selección global, DT, Maryland) – Al final del draft, los Cowboys se mostraron entusiasmados con la llegada de Akingbesote, un liniero defensivo interior con capacidad para presionar al mariscal de campo desde adentro.

Related Content

Advertising