ARLINGTON, Texas — Ha sido una temporada que a los ²ÝÝ®ÊÓƵÏÂÔØÈë¿Ú les encantarÃa olvidar, pero de la que también buscarÃan aprender muchas lecciones. Y con la conclusión de la campaña de 2024 luego de su último partido de la temporada regular contra los Washington Commanders, la lista completa de oponentes para 2025 se ha materializado.
Fuera de los oponentes habituales de la NFC Este, al menos dos de esos equipos presentan un serio desafÃo para los Cowboys mientras Dallas busca recuperarse dentro de la división y, en general, enfrentarán un desafÃo en casa.
Local
- Giants
- Eagles
- Commanders
- Packers
- Chiefs
- Chargers
- Vikings
- Cardinals
No hace falta decir que los Cowboys serán puestos a prueba para demostrar que pueden restablecerse como uno de los mejores equipos locales de la NFL, algo que eran antes de su pobre actuación en 2024.
Jordan Love regresa a la escena del crimen de los playoffs, y ese no es el único mariscal de campo de primer nivel fuera de la NFC Este que tomará un vuelo a Arlington. Desde Justin Herbert hasta Kyler Murray y Sam Darnold (o JJ McCarthy), la unidad defensiva tendrá mucho trabajo.
Y luego está el mariscal de campo perenne Patrick Mahomes, que no necesita presentación, en un enfrentamiento de oponentes bastante desconocidos si se tiene en cuenta que los dos equipos no se han enfrentado desde 2021, cuando los Chiefs se llevaron una victoria por 19-9 en Kansas City.
Pero, ¿qué pasa con los partidos fuera de casa?
Visita
- Giants
- Eagles
- Commanders
- Bears
- Broncos
- Lions
- Raiders
- Jets
- Panthers
SÃ, por tercera vez en la misma cantidad de temporadas, los Cowboys visitarán a los Panthers en Charlotte.
Sin embargo, lo que más se destaca aquà son los viajes a Denver y Detroit, dos entornos muy hostiles que también albergan a un equipo competitivo en ascenso y uno que dominó la NFC esta temporada, respectivamente. Las historias agregadas allà incluyen a Sean Payton luchando contra un equipo que alguna vez entrenó y Dan Campbell buscando establecer algún tipo de dominio sobre un equipo para el que alguna vez jugó.
Ah, sÃ, todo el drama.
El mundo tendrá que esperar hasta mayo para descubrir la fecha exacta de cada enfrentamiento mencionado anteriormente, pero por lo menos ya se conocen los oponentes mientras los Cowboys trazan su rumbo para 2025.